miércoles, 1 de diciembre de 2010

Viento del Norte


Lagrimas de amanecer, corazón roto,
la luna se refleja dentro del pozo.
el aire lleva angustias y mil pesares,
en su alma la pena no tiene anclajes.

Este viento del norte fija su ojo,
aumentando dolores solo a su antojo,
va dejando una estela de hiel amarga,
¿cuándo cesará el viento de atar su alma.?

Ya se oculto la luna dentro del pozo
y el sol tras de la loma muestra gozoso
,la luz de un nuevo día, luz de mis ojos
esta noche la luna saldrá menguante,

dejándonos su estela siempre brillante,
y asomaré la vista dentro del pozo,
quiero atrapar la luna, borrar su enojo.
para que me devuelva, lo más preciado,
que me robó una noche, triste de mayo

2 comentarios:

  1. Ana, como siempre reflejas en tus poemas una ternura y un sentimiento, que siempre me hace recordar tiempos vividos y sino imaginar con ellos todo eso que expresas en los mismo.

    ResponderEliminar