viernes, 17 de diciembre de 2010

Día de Comunión



El alma se me parte, cuándo pienso en ese día,

Con tu carita de ángel y la malicia perdida.

Pero…llega a mi garganta el sabor del vino amargo

y entre recuerdos y penas y…sonidos de letargo,

sueño que eres azucena, dentro del vestido blanco,

con adornos de puntillas y con ondas en los flancos.

Avanzas ante el orgullo, ¡de casta le viene al galgo!

y…vuelvo a soñar dormido, mi miedo ¡no despertarlo!

Dejarlo que se acurruque, en un rincón y en un banco

¡olvidaros que existía! ¡dejarme seguir soñando!

No agudicéis mi agonía, seguire…solo en el banco,

en un rincón de esa iglesia, donde…con vestido blanco,

va paseando el orgullo, de aquellos que te engendraron,

y yo…seguiré escondido, en los hilos del pasado,

sin deshacer la madeja, los miedos…no despertarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario