jueves, 5 de mayo de 2016

El Espejo


Te veo en el espejo Soledad
y no me miras, yo...te veo y tu sombra me persigue,
en mis noches sin lunas,  en mis días sin soles,
en mis manos ajadas, siempre vas conmigo,
siempre me acompañas,

Miro y veo en tu espejo, mis pupilas dormidas,
las arrugas del tiempo...mis partos a la vida,
los recuerdos felices y mis juegos de niña,
pero tú no me miras,
y yo huelo tu esencia, reconozco tu risa.

Sin sonidos ni huecos, sin sentir la caricia,
la que el viento en las noches,
a través de unas risas,
quiere hacerme sentir,
que te encuentras dormida.

Pero tú, tú no duermes, siempre estás en mi vida,
cuando salgo a la calle, vistes mi sonrisa
y calzas mis zapatos,
yo camino deprisa, para ver si te quedas,
al girar una esquina,

Vas siguiendo mis pasos, y moldeas mis dichas,
y a través del espejo...
me robas mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario