domingo, 18 de septiembre de 2011

Pero...Te quiero


Hoy he dejado atrás...
todo el pasado
he empezado a soñar
mi vida nueva.

He podido enterrar
bajo la arena,
el dolor, la tristeza
hasta mi pena.

Aquella que me ató
en un presente,
que hoy por fin,
dejé olvidado.

Mas...queda tu huella.
que se vierte,
como el agua
cuándo va llenando el vaso.

Te he querido,
como el mar ama a las nubes,
como el viento que sopla tramontana.

Siempre fuiste mi día,
mi mañana,
mis noches de amor,
mi desconsuelo.

Prendiste en mi vida
como anzuelo,
que a la boca del pez
prende potente.

Luché con las fuerzas
existentes,
le robé al sueño
sus días y sus horas,

Para poder hacerte
una aureola donde existiera
solo amor.
todo fue en vano.

Te fuiste de mi mano,
la avaricia te hizo,
no indulgente,
creíste en la mentira,
hiciste de mi vida
ese infierno que no pude ignorarlo.

Llegó el momento,
borro del pensamiento tu ignominia,
entierro las suplicas que hice.
Hoy con el alba, miro al futuro,
atrás se queda el muro,
que tú, tan solo construiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario