sábado, 10 de septiembre de 2011

De niña...




De niña quería tantas cosas...
creía que los sueños se cumplían
y soñaba en un mundo de indolencia,
esperando cumplir mis fantasía.

Con los años, se rompen ilusiones,
se frustran las metas que tenias
y queda en el alma, ese recuerdo
que dice que un día fuiste niña.

Mas...llegan los años de la ausencia,
los que colman las luchas y las risas,
los que dicen, que te ha pasado el tiempo,
sin saber que el tiempo se termina.

Hoy te afanas, revuelves los recuerdos,
quisieras volver a aquellos días,
tu tiempo ya ha pasado,
tu vida sigue viva

y clamas a los cielos sacándote la espina,
la herida ya no sangra, tampoco cicatriza,
tú vivirás soñando con la mente pérdida,
esperando el milagro que te de la salida.

4 comentarios:

  1. Precioso Anna María.
    Soy una profesional de los sueños desde niña, nadie me los ha podido quitar, son míos, mis tesoros y con ellos he volado sin caerme al abismo de la mediocridad.
    Lucho siempre por conseguirlos, es mi manera de ser, pongo todo lo que soy y tengo en correr sin mirar quien quiere adelantarme, miro siempre al frente y si tengo que parar por cansancio , paro, me repongo y sigo corriendo.
    Mi gran meta es Cristo, y mientras siga corriendo tras él mi meta ya está alcanzada aún sin poderlo tocar ni ver, pero LO SUEÑO, le amo
    Con ternura te dejo ese beso que nunca nos dimos de niñas
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Los sueños, que fácil es soñar, inventar despierto durante el día o de noche en la oscuridad, soñar que esa niña que llevas dentro de tí nunca se irá, no dejes Anna María nunca de soñar, ya somos tres Sor Cecilia tú y yo no más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sor Cecilia, grcis por pasar por mis humildes letras, yo tuve tantos sueños, que era imposible que se cumplieran, pero doy gracias a Dios, por lo que tengo que es más de lo que otros tienen, solo me falta algo...pero a nadie se le puede obligar a querer, es la única espinita, que no creo salga.
    Pero sigo luchando.
    Un abrazo desde mi mar de olivos

    ResponderEliminar
  4. Encarna, la niña que fui, sigue conmigo, nunca se fue, gracias por estar siempre en mis letras
    Un abrazo

    ResponderEliminar