jueves, 14 de octubre de 2010

CANTO A LA DESESPERANZA



Quise subir, a la cima más alta
y en mi escalada...quebré
mis sentimientos.
Quise alcanzar la luna, con mis manos,
y me quemé
con su fuego etéreo
Por las nubes...navegué sin rumbo
huyendo del sol y sus destellos,
temí que me quemase con sus rayos
y...ahogué en mi pecho,
mi dolor sin duelo
Para calmar, la sed que me anegaba,
torné a la playa de mis sueños, pero...
su arena me abrasaba.
Intenso dolor! el que ahora siento
Ya...no tenía más salidas,
y en el fondo del Mar...
ahogué mis sentimientos,
sus aguas... con furia me abrazaron
me llevaron al fondo de los tiempos
y allí...soñé sin esperanzas,
se habían ahogado mis recuerdos.

Subí a la cima más alta
y en mi escalada
quebré mis sentimientos
quise alcanzar la luna
y rompió mi silencio.
Por las nubes navegaba sin rumbo,
atrás quedaba el sol oculto por el velo,
que deja a la noche de los tiempos..
sentí que me quemaba
y era el dolor inmenso.
la sed del sentimiento se hizo eco,
ahondó fuerte en mi pecho,
con lazos del pasado,
aportando de nuevo tus recuerdos.
En el fondo vertiginoso de las aguas,
de un mar revuelto,
escondí, con miedo mis pesares,
por no dejar mi pena al descubierto,
vistiendo de púrpura mi alma
y la enterré en la sima de los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario