jueves, 3 de diciembre de 2009

A mis sueños de Agosto





Una noche de agosto,
cuándo el sol del verano
daba paso a una luna callada,
de mi vida...tu vida
a la luz se asomaba.

Mil guijarros pisados,
muchas lunas de agosto,
ahondaron se en mi vida
dejando en los abrojos,
ilusiones y sueños,
quemados cuál matojos.

hojarasca perdida que
al pasar de los años...
fue dejando una herida
en el alma de antaño,
la que por tantas noches
soñaba en tu futuro
luchando contra vientos y
encontrándose muros,
de indolencia y envidias
de rabia y resquemores,
de no vivir la vida,
de acentuar errores.

Y otra noche de agosto,
después de tantos años...
me hunde en la miseria,
mi presente...el pasado,
que he vivido una vida,
sin saber que existía,
ni el mal, ni el desengaño.

ya he llegado a la meta,
que nunca me propuse
y al repasar mi siembra,
después de tanto abrojo...
no existen las espigas,
mi campo quedó solo
baldío de caricias
sin semilla y...mohoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario