jueves, 3 de diciembre de 2009

En memória de alguien, debió decir adios y..nunca lo hizo

Adiós y...no quiero despedirme,

tan solo porque heriste,

mi pobre corazón.

Te dejo aquí mi vaga despedida,

ya mi partida, no debe demorar.



Voy a emprender, la marcha hacia un futuro,

que todavía, no acierto a descifrar.

Dejar atrás mis pobres soledades,

tiempos de luchas que ya no volverán.

Quiero llevarte, metido en mi equipaje,

más...no es posible cargar tu deslealtad.

querría tener, por siempre tus sonrisas,

aunque yo se, que no fueron verdad.



Es de ese amor, que siempre me juraste,

que ya no guardo, resquicio ni verdad.



Si fue mentira...tú me lo gravaste

sobre mi alma, para la eternidad.

Quiero borrar tus pasos y...

alejar de mí tu compasión.

Te digo adiós, sin fuerzas en el alma

dejando herido mi pobre corazón.

Te digo adiós, porque se que juraste,

borracho de locura y ebrio de pasión.



Solo existe tu ego, de macho dominante,

nunca diste cariño nunca distes amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario