lunes, 18 de junio de 2012

Presente

Quiere el dolor asirse a mis entrañas,
como si fuera suyo el corazón y el alma,
quiere dejar la huella de su paso,
como si fuera el eslabón perdido.
Rabia e impotencia invade el pensamiento,
agudas y punzantes las espinas,
que lenta y paulatinamente se me clavan,
ahogo en la distancia de las dudas,
el olvido la indolencia del deseo,
el quererte gritar tu indiferencia,
menosprecio el valor de mis sentidos,
ahondando  en la herida de los tiempos,
levanto el valor por un momento,
para dejarlo de nuevo por los suelos.
Duele tu indiferencia a mis valores,
si acaso alguna vez los hubo
y afirmo en mi interior, que fue el orgullo,
o el creer que el futuro sería mío
levanto el ego y pienso firmemente,
que el futuro llegará pero el presente,
se presenta con miedos y nostalgias,
tiempo es ya de despojar el alma,
 de tanto sinsabor de tanta angustia
y levantar el rostro ante la injusta
mirada  de la envidia y del dolor,
voy a ser yo, propongo en mis adentros,
sin ser el centro de nada y ser el todo
de mi fuerza mi valor y mi intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario