jueves, 7 de junio de 2012

He querido...


He querido escribirte una carta,
hoy que se que has estado con ellos,
yo ya se que no habrá palabras,
que me cuenten los hechos.

Pero se, que tendré tus respuestas,
tan sólo en mis sueños.
Nuestras vidas tomaron caminos,
cada una lo tomó  distinto

Mas...jamás la ruptura,
existió en nuestro sino.
se cruzó tu mirada y la mía,
en momentos, haciedome añicos

Me faltó tu roce y...me atrevo a decir,
tu cariño, tus palabras de aliento,
cuándo el ánimo moría sin tino,
y veía mi vida en peligro.

Pero se que allí estabas, aunque...
tus palabras me hirieron muy fino
mas... envolví mi alma con los restos
de tu amor vivido.

Me dio fuerzas saber, que me habías querido,
que ese lazo que un día trazamos,
a pesar del tiempo perdido
un aliento, lo mantuvo  vivo,

yo no supe entender de tu cambio,
mas tan sólo es culpable el destino
o, quizá las palabras sembradas
por el odio de otros,¡los mismos¡

y hoy ya brillas entre las estrellas,
tu calor seguirá siendo el mismo,
por las noches lucero brillante,
por el día...paloma en abismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario