domingo, 9 de octubre de 2011

... no soy poeta


Quise ser uno más en ese enjambre,
donde brillan las luces y las letras,
quise dar mi granito y en mi meta
dibujé con mi pluma otros ascetas.

La ilusión duró poco, no se puede
intentar ser aquello que no debes,
si no naces con alma, no te esfuerces,
que el poema no nace en las macetas

y por mucho que intentes cultivarla,
y le dictes a tu pluma sentimientos,
es inútil volar por esos vientos,
los versos , los escriben los poetas.

Hay días que la nostalgia invade el alma y...salen estos versos

6 comentarios:

  1. jaja!!! Anna, no te pongas una puerta, yo te la abro, anda entra que tus letras son poéticas.
    Gracias por estar a mi lado, ya sabes que estás en mi,!adelante!!
    Te dejo un beso de mi ternura
    Gracias
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, me hace muy feliz tenerte cerca. Anda, escribe una poesía para mi, que me harás aplaudirte, no te tardes que la musa pasa corriendo.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Nana, eres especial con eso basta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sor Cecilia, las musas andan en estos, días de vacaciones, pero espero sean pasajeras,será que como pronto cumplo un año más estoy algo mustia.
    con cariño un abrazo
    Nana

    ResponderEliminar
  5. Gracias Encarna, tú que me ves con cariño
    Un abrazo
    nana

    ResponderEliminar