jueves, 6 de octubre de 2011

Me queda tu recuerdo





Estabas, quieto, inmóvil
el rictus de tu cara, me dio miedo,
ya no emitían sonidos
aquellos labios bellos.
Ya te llegó, la hora de la muerte
tú cuerpo estaba quieto,
ya no tenía resuello.
Volvieron a mi mente los recuerdos,
los días de alegría
las noches de silencio.
La estancia, estaba llena de momentos.
Cuando nos conocimos,
descalzos, en la arena de aquel puerto.
Las barquitas de pesca
que volvían cargadas,
con los frutos del mar, vivos...y frescos.
Ya se apagó tu vida,
ahora solo me quedan,
tus silencios, y en el fondo del alma
se impresionan con fuerza,
tu amor de cada día… tus acentos.
Yo, me aferro a la vida,
como a un clavo ardiendo,
me da fuerza el amor que me juraste
para ti, será eterno
y en la cola del viento,
engancho con desgana mis deseos.
ya Tu alma quedó, libre
navegando en el tiempo
y en las noches de luna,
volare, para contarte, mis sueños.

1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario