sábado, 18 de junio de 2011

El último adiós


Quiero decir adios y el sentimiento,
se agolpa en mi garganta,
quiero batir mis alas en el viento
y el aire me lo impide.
quiero sentir tus manos en mi cuerpo,
el roce de tus dedos.
La distancia que deja entre nosotros,
la barrera imposible,
oprime con destreza mis sentidos,
perdidos en el tiempo.
quiero decir adios, mas tú, no oyes
mi grito es persistente.
Gritar, gritar al mundo es mi deseo,
quedó mi voz ahogada,
mis manos enlazadas a un destino,
se aferran a la vida.
Cae la lluvia suave en los cristales,
formando laberintos.
yo sigo ahí ahogandome en mi grito,
mi adios es silencioso.
mi despedida firme,
mis manos no se asgan a un pasado,
el futuro imperterrito esperaba,
mas mi tren no hizo su última parada.

1 comentario:

  1. Hola Anna María, me ha encantado tu blog y sobretodo tus letras, hasta pronto.

    Un abrazo.

    Rosa.

    ResponderEliminar