lunes, 26 de septiembre de 2016

Tú Recuerdo

He mecido mi alma, entre sueños  pérdidos, 
y la luna en el porche me lanzaba suspiros
que traían recuerdos de un amor infinito.
Era abril por la tarde, dos amores unidos,
largos días de lucha mas...de amor y cariño,
y la siembra dio fruto con amor infinito,
de trabajo y de besos, de rabias y de olvidos,
porque nada importaba ni  rompió nuestro limbo.
Años de tormentas y grandes tempestades, 
de partos a la vida navegando en dos mares,
nada nos torció el rumbo, nuestro amor fue más grande.
Yo adoraba las rosas, tú en cambio las odiabas
y...en cada aniversario, una me regalabas,
con cara picaresca lo mismo que un chiquillo, 
la ibas escondiendo a lo largo del pasillo
yo me sentía orgullosa, más bien...diría ufana
al despertarme a besos, cada día en la mañana.
Y pasaron los años llegó la senectud,
las canas en el pelo, los surcos en la  cara,
nos iban recordando que el tiempo nos pasaba,
los niños ahora hombres, la niña enamorada,
habían dejado el nido, fue tiempo que volaran.
Volvimos al inicio de la dulce aventura,
esta vez fue más corto hacer la singladura,
y lo mismo que el día que juraste amarme,
te marchaste de mi, sin poder avisarme,
dejándome en un río de lagrimas eternas,
el corazón partido y el alma con la pena
de no poder volver a pisar nuestra arena,
Hoy he vuelto de nuevo a aquella nuestra playa,
las olas me saludan, rompiendo bruscamente
dejando me las gotas de sal sobre mi frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario