jueves, 16 de febrero de 2012

Cuando me vaya


Cuándo me vaya

No ha de ser eterna mi morada,
en este mundo, tan lleno de mentiras.
Mas se que llegará una madrugada,
que no vuelva ha encontrarme tus caricias.
Entonces volaré en el horizonte,
cuál ente que pulula tras las brumas.
y nadare en las playas con espumas,
del mar de tus deseos permanentes.
Haré collares de amapolas
y trenzaré luceros con mis manos,
volaré por cerros y por llanos,
para esparcir simientes de victoria.
Quiero borrar de mentes vanaglorias
y así sembrar la paz en los semblantes.
Quiero que anide en todo semejante,
la sensatez y el gusto por la vida.
Si así ha de ser en mi partida,
no quisiera dilatar mi marcha.
Cuándo me vaya, quiero ser escarcha
de suave seda, que pueble los caminos.
Que sea la paz del mundo
y el destino de mi raza.

1 comentario:

  1. Ana un abrazo, solo deirte que hace tiempo nos tienes si noticias en tu blogs...

    ResponderEliminar