lunes, 25 de julio de 2011


Soy la oreneta que vuela por cerros y olivares,
el alma adolescente que baña sus recuerdos,
en las tibias y dulces aguas de tus mares
y soy el pajarillo que anida en los sueños,
de un alma sin destino.

Yo soy un alma errante, recorriendo dolores
y retos imposibles.
soy la utopía, el deseo del premio de la vida,
madre de mil destinos y andadora sin causa
de todos los caminos.

soy el pañuelo donde enjugar tus males,,
el mullido jergón donde tus huesos yacen,
yo soy el pan,, que nunca te alimenta
y la hierba arrogante, que acoge tu cabeza.

Yo soy... la sombra que acompaña a tu figura esbelta,
Reflejo en el espejo de tu cara despierta,
yo soy como me hicieron, buenas y malas lenguas.

1 comentario:

  1. lo aclaro un poquito;

    Oreneta= la niña que llegó al mar y so
    ólo soñaba con su tierra.

    Pajarillo=el alma errate que nuca dejó de ser niña

    con esta aclaración , puede que entedais, lo que quiero expresar.

    Gracias a todos por leerme

    ResponderEliminar