jueves, 4 de noviembre de 2010

Humo


He dejado el bagaje del alma,
relajando el poder del destino,
no quisiera olvidar el pasado,
mas, no quiero que influya en mi sino.
Ya no hay nubes que oculten las glorias,
todo es claro mas...duro el camino.
Ya la pena no ahoga mi pecho,
la enterré a la sombra de un tilo.
Libero mi alma, del poder libertino,
las tormentas cesaron y los vientos alisios*
Ha quedado en la sombra,
cenicienta y verdosa del tilo,
el dolor, la tristeza, el asgarse* al cariño.
Todo duerme bajo sus hojas secas,
esperando un poder infinito.
Ya dejé mi equipaje,hoy llegué a mi destino.
Se han quemado en la hoguera del tiempo,
mis dolores de madre, mis sueños más intimos,
todo es humo, que se forma niebla,
para hacerme más lento el camino.

1 comentario:

  1. Muy tarde abriste los ojos, mi querida nana.
    tus versos tienen ese algo, capaz de dejar callados a todos, me entiendes

    ResponderEliminar